¿Quién es más infiel, el hombre o la mujer? Un Detective Privado experto responde a esta pregunta

Desde hace más de 10 décadas se conoce el hombre Dominicano como infiel #1 en la relación amorosa ya que el mismo, por lo general tiene mayores ingresos económicos, posee mayor libertad social y personal sin dejar de mencionar la necesidad sexual insaciable que arropa la mayoría de los hombres de este país.

Cabe destacar que tal género Dominicano lleva consigo costumbres machistas las cuales le hacen sentir a estos hombres una sensación de superioridad y un nivel desmedido lo cual sacia por un lado el hecho de tener distintas parejas sexuales y por el otro lado hay un tremendo vació emocional que conlleva al desequilibrio y el rompimiento de toda la familia.

La gente a menudo me pregunta: ¿Quien es más infiel, el hombre o la mujer? Y les contesto que en estos tiempos se ve la infidelidad por todos lados, en todas las esquinas y casi en todas las relaciones amorosas, explico que la diferencia radica en el volumen de infidelidades, o sea, cuando una mujer comete una infidelidad por lo general ya el hombre lleva al menos 10, cuando la mujer tiene un amante el hombre ya tiene 2 o 3 relaciones extra maritales.

Puedo decir con certeza que casi todas las infidelidades suceden por la falta de comunicación en las parejas, en otros casos se comunican bastante pero son pocos entendidos, es decir que ambos se comunican (aparentemente) pero no ponen en práctica las exigencias de cada cual, por consiguiente se cae en la monotonía siendo al final justificación para la infidelidad.

Hay muchas personas que tras continuas infidelidades se ven turbadas por no tener las pruebas contundentes sean para reclamar al conyugue y ponerle un paro a esa situación o para tomar una importante decisión sea cual sea, es importante resaltar que nuestro país, (República Dominicana) cuenta con Detectives Privados profesionales y calificados los cuales son los especialistas recopilando esas informaciones en un expediente final para el cliente.

Los investigadores privados cuentan con una licencia lo cual le permite investigar en múltiples formas y obtener fotos, videos, y todo tipo de información confidencial, para información adicional póngase en contacto con nosotros para evaluar su caso.