Si te se sientes víctima de infidelidad o sospechas de la fidelidad de tu cónyuge es el momento perfecto para que unos de nuestros asesores en investigación privada en República Dominicana te guíe sobre el proceso hacia una solución de tu caso.

La infidelidad conyugal ocurre por diversas situaciones, sea cual sea ésta te ayudaremos en el proceso para recopilar las pruebas que necesitas.

La Investigación de Infidelidad es un tipo de caso que se resuelve normalmente a través del Seguimiento y la Vigilancia de manera física en las calles y lugares, es decir que El Investigador sigue al objetivo a donde quiera que éste se movilice en la espera de acontecimiento de interés para nuestro cliente.

Durante todos los operativos de Vigilancia y Seguimiento El Investigador va documentando todo lo ocurrido por medio de Fotos y/o Videos, El Detective va equipado con diversos equipos que le permiten tomar información en cualquier lugar o condición, por ejemplo, nuestros Detectives cuentan con un mínimo de 5 tipos de cámaras las cuales se usan dependiendo la situación. Hay cámaras grandes y de largo alcance que estas son usadas dentro de el vehículo durante el operativo, mientras que otras son diminutas e imperceptibles, osea que pasan por desapercibido en la multitud siendo invisibles, esas cámaras podrían estar en el interior de un reloj de pulsera, un lapicero ejecutivo, unos anteojos (Lentes), etc.

Lo importante para resolver un caso de Infidelidad no es el inventario o los equipos con que se cuente, sino saberlos implementar en el lugar y el momento adecuado, estar preparados para cualquier situación o eventualidad, contar con la experiencia necesaria en este tipo de casos.

Cabe resaltar que nosotros como Detectives Privados trabajamos con pruebas tangibles, al usted contratar nuestros servicios tendrá la garantía de que al final verá información veraz donde usted podrá palpar con sus ojos la verdad de lo que ocurre.

Durante todo el proceso Detectivesco, El Investigador se mantendrá en contacto contigo para compartir información sobre dicha investigación.