Infidelidad Conyugal, el caso más contratado por los detectives

La infidelidad conyugal es un tema que arropa nuestra realidad social, tanto así que es normal oír decir entre las familias que tal o cuál persona tienen una relación extra marital.

Nuestra sociedad Dominicana ha catalogado tal suceso como algo normal e irremediable, ya sea por machismo, o por el liberalismo femenino. La palabra de muchas personas pierden valor cuando se habla de relaciones amorosas, lo cual ha desencadenado multitud de infidelidades a tal modo que podemos apreciarlo diariamente de manera discreta y en algunos casos hasta públicamente.

Tal situación ha hecho que un alto porcentaje de las personas que están viviendo situaciones similares recurran a medios que le otorguen las pruebas necesarias para acabar con las dudas que le roban el sueño, la paz y la tranquilidad de entre miles de personas en todo el territorio nacional,  recurriendo pues a un  Detective Privado; el cual se encarga de recopilar las pruebas necesarias que el cliente necesita para que éste pueda tomar una decisión frente a dicha situación.

Las personas optan por recurrir a dichos servicios para éstos casos, y éstos profesionales se encargan de ofrecerles un expediente con toda la información necesaria, con la situación real del cónyuge frente a una o varias relaciones extra maritales, incluidas en materiales como: videos, fotos, grabaciones, conversaciones y un montón de información tangibles las cuáles logra ponerle fin a la duda de cada uno de sus clientes.

La recomendación final de el profesional, sin importar los resultados, ha de ser acudir a un experto terapeuta para parejas para que logre discernir de la mejor forma posible una solución ante la  situación de las parejas.

De igual  forma, cada paso dado por el detective debe excluir siempre cualquier indicio de violencia, y también saber abortar cualquier caso que el cliente viole las reglas de confidencialidad o mal manejo que el profesional no quiera comprometer por seguridad.

Cabe destacar que hay Detectives Privados certificados y otros no lo son, hay quiénes pertenecen a ANADEPRI (Asociación Nacional de Detectives Privados) la cuál acredita mediante la licencia de operación No.010 la libertad para poder manejar todo tipo de casos en investigación privada, portando en todo momento las credenciales de Placa y Carnet de dicha institución.

Para logra entregar al cliente un expediente completo existen un sin número de equipos informáticos los cuales hacen posible mediante un conocimiento y aplicación apropiada la finalización de múltiples casos exitosos.

Es importante destacar que hay que conocer y respetar las leyes Dominicanas para llevar a cabo las investigaciones de los  casos y evitar que los mismos conduzcan hacia el detective posibles dificultades por mal manejo de las operaciones, por tal razón es indispensable conocer a carta cabal sobre todas las leyes relacionadas a las investigaciones.

Además de casos de infidelidad conyugal también se trabajan multitud de casos, no importa cuál sea, el Detective asegura ser experto en la recopilación de información sensible y discreta y  se maneja bajo altos estándares de confidencialidad.