A continuacion vamos a definir las condiciones de nuestros servicios. Si tiene alguna duda o pregunta adicional favor contáctanos aquí.

  1. En casos de Vigilancia y/o Seguimiento El Investigador dedica un máximo de 6 horas por día de trabajo, ésto con el fin de El Investigador no ser detectado en sus labores de investigación por alta insistencia en los operativos.
  2. El Cliente libera a El Investigador de toda responsabilidad legal a consecuencia del trabajo de investigación a realizarse.
  3. El trabajo a realizarse será de carácter estrictamente confidencial entre las partes, si El Cliente revela información del trabajo encargado ante terceras personas El Investigador podrá cancelar en cualquier momento el contrato.
  4. El Cliente debe pagar la consulta para evaluar el caso de investigación.
  5. El Cliente debe mantener la identidad de El Investigador bajo discreción durante y después del trabajo realizado.
  6. El Cliente debe proveer toda la información relacionada al encargo y debe mantenerse en comunicación con El Investigador en todo momento.
  7. El Cliente debe firmar el contrato antes de comenzar con el trabajo.
  8. El Cliente debe realizar un pago inicial al firmar el contrato de servicio.
  9. La Agencia de Detectives Privados no garantiza resultados justo en la forma como El Cliente lo espera, pues a veces la información recopilada puede ser muy diferente a como se estima.