¿Cómo Trabajamos?

Contamos con un protocolo de trabajo que nos permite iniciar un caso de manera organizada desde su consulta hasta la entrega del informe al cliente interesado.

Nuestro protocolo de trabajo se define de la siguiente manera:

Consultamos el caso para conocer en detalle la situación del mismo y la necesidad del cliente (esto se hace de manera personal o a distancia), analizamos las posibles vías para resolverlo en el menor tiempo posible. Al realizar la consulta del caso al cliente le hacemos un pequeño interrogatorio sobre todo lo sucedido. Con toda esta información logramos preparar una cotización o presupuesto formal y se lo entregamos al cliente para que conozca nuestra manera de proceder ante el caso, el tiempo promedio que conlleva su resolución, el precio del mismo y la forma de pago. Este documento puede ser enviado al cliente por correo electrónico, por Whatsapp o entregado de manera física e impresa. Dicha consulta tiene un precio de RD$1,500.00 (Mil quinientos pesos Dominicanos) o su equivalente en dólares Americanos.

Coordinamos una cita personal o a distancia con el cliente para firmar el contrato del caso, crear la factura y realizar el primer pago para darle inicio a la investigación.

Creamos el plan «A», mediante un plan inicial ponemos en marcha la investigación, trabajamos en equipo con el fin de obtener las pruebas contundentes en el menor tiempo posible, contamos con herramientas tecnológicas que facilitan nuestra labor y una experiencia de muchos años en el mundo de la inteligencia. Cabe destacar que durante la investigación no nos rendimos ante el Plan A, somos persistentes y creamos cuantos planes sean necesarios con el fin de resolver el caso durante el tiempo contratado.

Organizamos las pruebas y elaboramos el Informe. Mediante dicho documento podemos visualizar toda la información recopilada con fecha, hora, posición geográfica y un comentario realizado por cada prueba obtenida según la necesidad del cliente.

Solicitamos la tercera y última cita personal o a distancia con el cliente, mediante la misma se entregan los resultados por medio del Informe y conversamos con él para conocer su nivel de satisfacción y seguir mejorando nuestro servicio. Mediante dicha reunión recibimos el pago final y damos por cerrado el caso.

Más Información

Opiniones de Nuestros Clientes

Testimonios

Excelente, 9.6 de 10, basado en 125 opiniones.